Bienvenido a CUALQUIER COSA SIRVE.

Aquí podéis encontrar cualquier cosa, todo puede resultar interesante. Este blog muestra todo lo que parece interesante a su creador. Por favor no me seáis c******s y dejad comentarios y esas cosas, apuntaros como seguidores, aunque no me sigáis.

Cosas de la vida.

Un día tu crees en Papa Noel, otro día dejas de creer en Papa Noel, pero cuando no te des cuenta serás Papa Noel.

Noticia importante.

Vienen Offspring a Getafe (Madrid) 8,9,10/sept/20011. Tres días de conciertos, 45 grupos y acampada solo por 30 euros. Yo voy seguro,los que no podáis ir a joderse. Los Red Hot también vienen pero en diciembre, es posible que asista pero aun no está seguro. Y vuelvo a repetir esto los que no pudieron ir a los conciertos de Sum41 de Barcelona y Madrid, os habéis perdido dos conciertazos.

lunes, 27 de agosto de 2012

Mucho tiempo sin vernos con los ojos...

Después de mi último destival donde vi a offspring he estado en varios conciertos más. No recuerdo bien el orden pero he visto a sum 41 durante 4 veces más, en total ya van 5. Creo que el orden es el siguiente: BCN, Madrid, Valencia, Shanghai y Villena.. El mejor creo que fue el de Shanghai la putada fue que los policias no dejaron hacer mucho... Es lo que tiene un país comunista, por si acaso no sigo hablando más, no valla a ser que me encarcelen o algo por criticar a los chinos. Solo digo que si los policias hubieran dejado su casena humana y el concierto hubiera sido genial... De momento eso es todo, solo estoy probando la aplicacion de blogger en el ipod. Intentare subir algunas fotos de los conciertos y festivales y de mi viaje a china, aun que no se para que nadie lee esta mierda! De todas formas tengo un blog en construcción que ese si que será un blog al que estaré atento todo el tiempo y no será tan mal educado como este. Nos vemos con el ohio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario